SPL
<p>Longevidad y reciclaje: los pilares de nuestra iniciativa medioambiental</p>

LA LONGEVIDAD

Una de las mejores formas de actuar sobre el medio ambiente es diseñar productos sostenibles.

Esta iniciativa, que representa un complemento ideal de su investigación de la mejor calidad, se aplica imaginando productos robustos, adaptados a un uso intensivo, limitando de este modo la frecuencia de renovación.

 

UNA INICIATIVA CONSTANTE

Desde su diseño, SPL optimiza sus productos para que, ante un valor de uso igual, utilicen la cantidad de materia prima óptima y permitan una recuperación máxima de sus componentes.

Durante las entregas, utilizando exclusivamente madera y cartón, el grupo prioriza embalajes reciclables que se integran perfectamente en la preservación de los medios.

 

EL RECICLAJE

SPL ha implementado, con sus colaboradores, una política de optimización de los procesos de reciclaje sin sacrificar en lo más mínimo la calidad de los productos:
 - 25% del acero que utiliza SPL procede del reciclaje,
 - 100% de las mermas de acero, aluminio, PVC y madera se reciclan,
 - 100% de los residuos (aceites, pintura, etc.) se recogen en vertederos especializados.

Environment

Bien adaptado a su época, el grupo SPL juega su papel en la conservación de los recursos naturales explotando las evoluciones que ofrece la investigación, tanto de forma interna como externa.

Copyright © 2015 SPL - Contacto - Información legal - RSS - Visite los sitios de nuestras marcas : PROCITY® - Vialux® - Vitincom®