SPL
<p>Una amplia gama de saber hacer y saber estar al servicio de una oferta de calidad</p>

UN DISEÑO ACCESIBLE

Gracias a su oficina de proyectos integrada, SPL lanza al mercado productos funcionales, a menudo innovadores, adaptados al gusto de la mayoría para ofrecer una integración armoniosa en todos los entornos colectivos.

 

FABRICACIÓN DE CALIDAD

A lo largo de más de un cuarto de siglo de experiencia industrial, el grupo SPL ha adquirido un saber hacer reconocido en materia de corte, cimbreo, soldadura, termoformado y tratamiento de superficie.

Buscando siempre la innovación, SPL desarrolla sus procesos de soldadura en colaboración con la sociedad Air Liquide, con la que ha firmado un acuerdo de colaboración para la formación permanente de sus soldadores.

 

UN APOYO A LOS REVENDEDORES

A través de una relación sostenible de colaboración, SPL ofrece a sus revendedores un apoyo permanente:
 - comercial : presencia física en siete países europeos, animación promocional, formación de los comerciales itinerantes y fijos, etc.
 - marketing : disponibilidad de herramientas modernas de comunicación
 - logística : numerosos productos en stock, una atención permanente a la calidad de los embalajes y entregas directas en función de las expectativas de los revendedores.

Group /expertises
Profesionales, políglotas y enfocados en la calidad, los equipos del grupo SPL ponen diariamente sus competencias al servicio de las necesidades de sus clientes.
Copyright © 2015 SPL - Contacto - Información legal - RSS - Visite los sitios de nuestras marcas : PROCITY® - Vialux® - Vitincom®