SPL

La línea CONVIVIALE®: ¡una nueva línea de mobiliario urbano en PROCITY!

La línea CONVIVIALE®: ¡una nueva línea de mobiliario urbano en PROCITY!

¡Al diablo con la crisis económica! SPL innova y lanza al mercado una nueva gama de mobiliario urbano decididamente moderna, modulable y europea. La línea CONVIVIALE reúne todos los productos habituales del mobiliario urbano: vallas de ciudad inteligentes, soportes para bicicletas innovadores, estaciones de bus en voladizos, etc. ¡Una nueva forma de acondicionar la ciudad!

Diseñada basándose en la observación diaria de los usuarios de mobiliario urbano y el respeto de las normas recientes sobre la accesibilidad de la vía pública (Ley de Minusvalías francesa), la línea CONVIVIALE® de PROCITY recibe con talento a los usuarios de la calle.
La línea CONVIVIALE® ofrece simultáneamente a todos los ciudadanos, sean adultos, niños, personas mayores, invidentes o personas con movilidad reducida:

 - La protección

Cada mueble urbano garantiza una seguridad eficaz y sostenible a los usuarios de la calle. Se adapta al grado de seguridad que se desee.

 - El descanso

¿Quién no ha visto en alguna ocasión a un peatón apoyarse contra una valla de la acera? ¿Por qué las vallas no pueden convertirse definitivamente en un lugar de descanso? La valla CONVIVIALE® ha sido diseñada expresamente para poder sentarse siempre de pie

 - La accesibilidad

Integrar en la vida urbana a las personas con movilidad reducida, minusválias o invidentes constituye un desafío social en este principio de siglo. Los elementos de la línea CONVIVIALE® se abren, se separan, guían o se señalan para ofrecer a todos el mismo derecho de circulación.

 - La información

¿Dónde estoy? ¿Qué veo? ¿Dónde voy? Preguntas que todo peatón se ha planteado y a las cuales la línea CONVIVIALE® permite responder con total sencillez.

 - La estética

Fruto de una reflexión tanto colectiva como individual, la línea CONVIVIALE® ofrece al visitante de la calle la elegancia de las líneas depuradas otorgando a todos una sensación de espacio recuperado, accesible y seguro, todo en un marco presupuestario totalmente controlado.

Su ciudad es hermosa. ¡Muy pronto, gracias a usted, será CONVIVIALE®!

Copyright © 2015 SPL - Contacto - Información legal - RSS - Visite los sitios de nuestras marcas : PROCITY® - Vialux® - Vitincom®